GANAN LAS PERSONAS

Hemos recuperado la Xarxa d’Escoletes Públiques, se han aumentado las ayudas sociales y hay 2.000 parados menos. Hemos hecho posible también la mayor inversión pública de la historia en Gandia. 50 millones de euros para mejorar todos los centros de educación públicos de la ciudad, para hacer realidad el Nuevo Centro Integrado de Salud de Roís de Corella y para construir el nuevo Palacio de Justicia y la nueva sede de la Fiscalía.

GANA LA CIUDAD

Todos los indicadores nos dicen que Gandia está mucho mejor que hace 4 años. Se ha revertido la reputación de "mal pagador" que tenía el Ayuntamiento de Gandia. Hemos pagado a todos los proveedores y hemos reducido la deuda del Ayuntamiento más de 70 millones, un 20% del total. Hemos generado estabilidad y certezas. Por eso, hemos conseguido generar confianza y prosperidad. Convirtiéndonos en polo de atracción para muchas empresas nacionales.

GANA LA CONVIVENCIA

Gandia vuelve a ser una ciudad en la cual se puede confiar porque hay un Gobierno que hace de la transparencia, el diálogo y la honestidad su forma de trabajar. Hemos hecho que la crispación desaparezca de la ciudad y que la convivencia llene las calles.

TÚ GANAS

No podemos olvidar que estamos ante las elecciones más importantes de la democracia. La derecha más intolerante quiere hacernos volver atrás. Necesitamos tu ayuda para continuar haciendo de Gandia una ciudad amable, tolerante y educada, que da oportunidades a todos y cada uno de sus vecinos y vecinas. Queremos que nos ayudes a abrir la mejor etapa de Gandia. Porque si, en el tiempo más difícil, hemos sido capaces de conseguir todo esto, que no seremos capaces de hacer, juntos, en la etapa que ahora empieza. Con Diana Morant de alcaldesa de Gandia y con el PSPV-PSOE en el Gobierno de la ciudad, TÚ GANAS!